Estudio de diseño más comunicación global proyectos 360°

El equipo de la agencia Quelinka consciente de que cada detalle conforma la personalidad de una marca, contempla la estrategia de comunicación como una acción global cimentada en la imagen corporativa y la gestión multicanal.

Comunicación global Quelinka

Agencia de comunicación global

Cualquier marca debe estar allí donde esté su público objetivo e interactuar con él, Quelinka analiza los principales canales en los que una empresa, institución o marca tiene que tener presencia y crear una estrategia personalizada de comunicación global.

Nuestro objetivo es la optimización de la estrategia de comunicación y una mayor eficacia del mensaje.

Se trata de apostar por nuevas formas de relacionarse basadas en la creación de contenidos y en el feedback.

Agencia multicanal

Hay que saber elegir el momento y el lugar para rentabilizar el potencial de cada canal de comunicación, la organización de actos, la presencia en redes sociales, el envío de newsletters, etc.
La gestión multicanal implica atender las necesidades de cada cliente, subrayar sus fortalezas y subsanar posibles carencias.

Actualmente es requisito imprescindible un fortalecimiento de la presencia online mediante servicios de gestión de redes sociales o de creación de aplicaciones web pensadas expresamente para el usuario digital.