Diseño gráfico + desarrollo web = Diseño Web

Nuestro potente estudio de diseño gráfico y 3D, unido a un gran equipo de desarrollo web, no podía resultar otra cosa, diseño de webs elegantes y espectaculares que además están optimizadas para buscadores y son fáciles de usar.

Agencia de diseño web

Agencia de diseño web

En Quelinka ofrecemos a nuestros clientes soluciones de diseño web profesionales y avanzadas teniendo en cuenta el alto grado de evolución que en poco tiempo ha experimentado internet.

Creamos y diseñamos webs personalizadas, diferenciadas y autogestionables, para reflejar la verdadera identidad de tu empresa consiguiendo además un óptimo posicionamiento.

Si necesitas una página web, sea una tienda online, un pequeño blog o un gran portal corporativo en la agencia Quelinka tenemos una solución para tu proyecto.

Web Responsive y APPs

Tras el aviso de Google de penalización en las búsquedas móviles de las webs que no estén adaptadas a dichos dispositivos, se impone actualmente el diseño web responsivo como la mejor solución, ya que se adaptan a cualquier tipo de dispositivo, bien sea sobremesa, portátil, tablet, móvil, etc.

Somos expertos desarrolladores de APPs, aplicaciones exclusivamente para móviles y tablets en las plataformas más importantes Android e IOS.