Creamos y diseñamos tu imagen corporativa y hacemos tu marca única y visible

Nuestro equipo creativo no tiene límites. Aplicamos nuestra experiencia y las últimas tendencias en diseño a todos nuestros trabajos: webs, apps, logotipos, packaging, 3D, cartelería, vídeo y comunicación 360 °.

Somos especialistas en:

Imagen corporativa

Creamos marca, damos identidad.

¿Qué es imagen corporativa? Es la percepción de tu marca, lo primero que llegará a tus potenciales clientes. Por ello, debe ser atractiva y claramente identificativa.

En Quelinka nos encargamos del diseño de imagen corporativa en base a la filosofía, valores y servicios, haciéndola única y exclusiva.

Todas las empresas necesitan tener su propia imagen corporativa, para conseguir diferenciarse y superar a la competencia generando ante sus clientes un plus de imagen y confianza en la marca.

 

EL VALOR DE LA IMAGEN

Quelinka conseguimos que la imagen de tu empresa se diferencie e identifique claramente.

Construimos la imagen global de tu marca siguiendo todo el proceso creativo y de diseño, desde el naming y diseño de logotipo, a packaging, cartelería, diseño de la web y todo tipo de publicidad de tu empresa para todos los soportes. Imprimimos asimismo esa identidad a nuestras producciones audiovisuales, 3D y campañas publicitarias.

Con acierto, coherencia, homogeneidad y, sobre todo, profesionalidad. Así es como afrontamos cada reto de creación o rediseño de imagen.