Quelinka, la nueva cara de The Valley en Aragón

Quelinka, partner de The Valley en Aragón

Tras 15 de experiencia como agencia creativa digital, nos sigue gustando estar al día en el mundo online. Por ello, nos alegra comunicaros esta alianza con The Valley Digital Business School, referente en capacitación de profesionales en competencias digitales.

En 2017 seguiremos trabajando desde nuestras sedes de Madrid y Zaragoza, con presencia en Miami y Bogotá, y quién sabe dónde más. En Aragón, donde Quelinka cuenta con la confianza de grandes marcas y empresas de todos los sectores, nuestra labor se verá reforzada como partner de formación de The Valley en estrategia digital, comunicación y marketing online en Zaragoza y en el resto de la Comunidad, así como en e-commerce, mobile, analítica web…

HABLAMOS, CONECTAMOS, RESPONDEMOS

Transformarse es, muchas veces, indispensable para crecer. Y esta visión empresarial está en el ADN de Quelinka, compuesto a partes iguales de creatividad, tecnología y visibilidad.

De hecho, Quelinka no ha parado de crecer hasta convertirse en un gran equipo integrado por treinta personas especializadas en todas las áreas de la comunicación off y online: programadores, especialistas en tráfico y performance, contenidos, social media, creatividad, cuentas,… que trabajan conjuntamente para lograr las mejores soluciones.

Tras esta fórmula de éxito, se esconde una respuesta personalizada a cada reto. Creemos que cada proyecto es único y depende directamente del tipo de cliente, sus objetivos y la fase que esté atravesando.

Nuestra propia experiencia nos lleva a acompañar con cercanía y visión global a nuestros clientes en su transformación digital.

Además, también nosotros aprendemos constantemente. Estar a la altura de un sector que cambia continuamente y servir a las necesidades de nuestros clientes nos ha llevado a estar en permanente búsqueda. Así, seguimos con ganas de seguir avanzando y, por qué no, de compartir los conocimientos digitales adquiridos en este tiempo. Y no se nos ocurre mejor forma que hacerlo de la mano de The Valley.