Tras llenar de color la identidad corporativa de Aramón en la pasada temporada, nuestra agencia creativa acaba de acometer la reestructuración de toda la señáletica de gran escala de las estaciones del mayor grupo empresarial de turismo de nieve y montaña de España.
Los miles de esquiadores que ya han comenzado a esquiar esta temporada en las estaciones de Aramón han sido los primeros en guiarse en las pistas a través de la renovada identidad corporativa del holding de la nieve.
La remodelación afecta a todos los soportes situados en las pistas: pórticos de los remontes, tótems, monolitos, mapas, banderolas, piruletas y cartelería en general. Los esquiadores podrán ver estos puntos de referencia a todo color gracias a su adaptación a la nueva imagen de Aramón.
Desde el año 2014, Aramón deposita su confianza en Quelinka para la realización de toda la labor creativa y gráfica. En la presente temporada el equipo de Quelinka ha vuelto a encargarse de la imagen de campaña, aplicada forfaits, creatividades digitales y todo tipo de soportes.
En la pasada temporada, se apostó por actualizar la imagen corporativa pasando de su ya clásico color verde a un amplio abanico de colores que aporta a Aramón una identidad renovada y que se identifica con su variedad de públicos.