Una fresca y novedosa campaña de Turismo de Aragón acaba de ver la luz y ya está pegando fuerte en las redes sociales. Por primera vez, las siete estaciones de esquí aragonesas y las asociaciones hoteleras de los valles se unen para ofrecer un producto totalmente único y apto para todos los públicos.
Como agencia de diseño gráfico y web, Quelinka ha sido la encargada de dar vida a esta campaña, creando el concepto y la imagen de los distintos territorios que forman parte del ‘Reino de la Nieve’. Una idea innovadora y refrescante, que esperamos que sea acogida con la misma ilusión con la que ha ido desarrollándose.
Inspirada en la épica y en las narraciones de aventura y fantasía, la conquista del Reino de la Nieve cuenta con su propia página web. La aventura dará comienzo el 28 de febrero, momento en el se iniciará la venta y se revelarán más sorpresas de la promoción.
El visitante se identifica con el joven que preside la imagen principal. Desde su posición privilegiada, contempla los 372 kilómetros de nieve que se despliegan ante sus ojos como parte de las siete estaciones de esquí aragonesas.
En total, son tres los reinos disponibles para la conquista:
– el Reino Infinito (Astún, Candanchú, Aramón Formigal y Aramón Panticosa)
– el Reino del Aneto (Aramón Cerler)
– el Reino de las Estrellas (Aramón Javalambre y Aramón Valdelinares)
Dragones, estandartes, escudos, nieve y fuego realizan un guiño a mundos imaginarios que cuentan con una larga estela de seguidores y nos incitan a la conquista, a la aventura. Una estética que impregna en su totalidad la web de la campaña y el resto de elementos gráficos que la integran.
¿Te has quedado con ganas de saber más? Sigue atento a nuestro blog y pronto te contaremos más sobre el Reino de la Nieve y los diseños que lo acompañan.