Un sinfín de trabajos de comunicación gobaly una fuerte apuesta por el desarrollo de aplicaciones móviles. Así puede resumirse el recorrido de la agencia creativa Quelinka en estos últimos diez años. Ahora que está a punto de finalizar este 2012 llega el momento de hacer balance de un momento importante para el equipo creativo de Quelinka, que acaba de cumplir una década de ilusionantes proyectos.
En este tiempo hemos crecido y nuestro horizonte se ha ampliado notablemente. Trabajamos desde Zaragoza y mantenemos Madrid muy presente en nuestro radio de acción, donde estamos realizando buena parte de nuestro trabajo, creando sinergias para poder acometer retos de gran envergadura. Eso sí, sin olvidar el cuidado de los detalles y una forma de trabajar totalmente personalizada.
El desarrollo de las nuevas tecnologías también nos ha influido. Y mucho. Por ello, las aplicaciones para dispositivos móviles se han sumado a nuestra carta de servicios, donde siguen teniendo un gran protagonismo los proyectos de diseño gráfico, señalización y decoración de instalaciones, diseño web e imagen integral.
La huella de Quelinka está, por ejemplo, en el diseño de la nueva tienda de Embutidos Artesanos Melsa de Zaragoza, en la aplicación para aprender a cortar jamón de Navidul, en la renovada imagen de Aceitunas José Lou, en la web de Loquillo o en la aplicación para gestión de conciertos TourBook Manager.
Ahora, afrontamos 2013 con una carpeta cargada de nuevos retos y con un porfolio lleno de trabajos de calidad que nos avalan.