Contagiar la vitalidad y el buen rollo que los miembros de Radikite Tarifa sienten cada vez que agarran su tabla y cogen su cometa para impartir sus cursos de kitesurf en Tarifa. Ese era el principal objetivo que marcaron como fundamental cuando contactaron con nosotros. Y, desde ese momento, supimos cómo teníamos que enfocar el desarrollo y el diseño de esta web.
En este nuevo proyecto para Radikite Tarifa, Quelinka se centró en la pasión y la energía que este deporte desprende, por eso tienen tanta importancia los colores y el dinamismo de las imágenes, además, Quelinka ha apostado por la usabilidad en la navegación y para que fuera lo más intuitiva posible, además está disponible en dos idiomas: español e inglés.
Las principales virtudes de la nueva página web de esta escuela de kitesurf en Tarifa son: el gran impacto visual, resultando de lo más atractiva a cualquiera, ya sean fanáticos o no del kitesurf y lo fácil que resulta su navegación, permitiendo encontrar sin ningún problema toda la información que el cliente necesite: alquileres, alojamiento o información de los cursos de kitesurf en Tarifa.