¿Hablamos? Nosotros te llamamos

Un poquito de todo. Pero todo interesante.

Blog
< Volver

10 pineadores que te inspirarán

Cuando aprieta el hambre, miro tableros de comida de Pinterest. De hecho, agrupo pines de comida en un tablero que se llama “Fotos de comida que miro cuando tengo hambre”.

10 pineadores que te inspirarán

Cuando aprieta el hambre, miro tableros de comida de Pinterest. De hecho, agrupo pines de comida en un tablero que se llama “Fotos de comida que miro cuando tengo hambre”. Sí, soy masoca. Y es que las imágenes que podemos encontrar en esta red social suelen ser de lo más sugerente. Cuando se hace el primer pin, ya no se puede parar. Da igual lo que busquemos, recogidos para un peinado de novia, ideas para decorar el comedor, recetas de cupcakes, un tatuaje molón, cuáles son las tendencias para el otoño-invierno 2014 o recopilar infografías de casi cualquier tema. Se puede decir, que Pinterest es un gran baúl de creatividad en todos los sentidos. En diseño no iba a ser menos. 

pineadores

Podemos encontrar centenares de pineadores que ordenan en sus pinboards gran parte del talento que navega por la red. Suelen ser buenas recopilaciones de las últimas tendencias que imperan en el mundo del diseño en todas sus vertientes (web, gráfico, interior,…). En horas bajas de creatividad, navegar por tableros de Pinterest puede ayudar a encontrar la inspiración. Estos son algunos de los pinners que pueden ayudarte a salir del bache en el que te han metido las musas.

1 –  The Inspiration Grid

Más de 120.000 seguidores para estar al día de todo el talento que hay circulando por Internet. 32.000 pines que abarcan un amplio espectro del mundo del diseño en general. Un enorme escaparate en el que disfrutar del diseño, arte, fotografía y tipografía.

2 –  Brandon Lesley

Si buscas tendencias de lo más hipster y vintage, no puedes dejar de seguir los tableros de este diseñador de Texas. Destacan sus tableros  de diseño gráfico y tipografías.

3 – Jeff Andrews

Los tableros de este ilustrador norteamericano evocan cierta nostalgia y tienen un punto viejuno. Los más interesantes son los que recogen imágenes de ilustración, fotografía y diseño.

Pinterest Jeff Andrews

4 – From up North

De la fría Suecia llegan los pines de Daniel Nelson. Una cuidada selección de tableros que contienen desde ilustraciones, pasando por portadas de revistas hasta tipografías. A pesar de venir del norte, sus pines abrigan bastante.

5 – The Dieline

El conocido blog especializado en packaging mantiene el nivel de sus contenidos web en Pinterest. Una gran selección de todo tipo de diseño de envases, cajas y embalajes, de todo el mundo e incluso de diferentes épocas. Unos tableros a los que no hay que perder de vista si estás llevando a cabo un proyecto de packaging.

pinterest the dieline

6 – Inspirationfeed

Una enorme recopilación con más de 10.000 imágenes de todo tipo. Infografías, ilustración, diseño web, publicidad,… Muchas imágenes de lo más sugerente.

7 – Mike D

3 millones de pineadores no pueden estar equivocados al seguir a Mike D. Así que ya sabes.

Pinterest Mike D

8 – Design Quixotic

20.500 imágenes en 75 tableros que abarcan muchas de las disciplinas del diseño. Una gran recopilación que inspira a casi 2 millones de seguidores.

9 – InspireFirst

Un objetivo, compartir desde Nueva York la inspiración con el mundo. Y lo consiguen.

Pinterest Inspiration First

10 – Kayla Meyer

Por último, los tableros de Kayla Meyer, apasionada del diseño gráfico e impreso, su perfil está repleto de diseño, branding, packaging, ilustración y moda. Imprescindible seguir su tablero Prints & Artwork, que combina vectores y trabajos realizados a mano.

Estos son sólo 10 de los cientos de diseñadores, creativos o aficionados al diseño que circulan por Pinterest y que nos pueden ayudar en un determinado momento de sequía creativa. Y es que Pinterest es una red social en la que una imagen sí que vale más que mil palabras.

Y en esta marabunta pinera, ¿tienes algún pineador que te inspire?

Share on Linkedin

No te pierdas ningun post

Post relacionados

Cómo verificar tu cuenta de Twitter en 2021

Cómo verificar tu cuenta de Twitter en 2021

¡Vuelve la verificación de Twitter! Después de varios años, todos los usuarios pueden solicitar la verificación de sus perfiles, una muestra de...

Cómo verificar tu cuenta de Twitter en 2021

Cómo verificar tu cuenta de Twitter en 2021

¡Vuelve la verificación de Twitter! Después de varios años, todos los usuarios pueden solicitar la verificación de sus perfiles, una muestra de...