¿Hablamos? Nosotros te llamamos

Un poquito de todo. Pero todo interesante.

Blog
< Volver

Android 7.0 Nougat en 10 claves

Tras el lanzamiento de Android 7.0 Nougat, te contamos las 10 características más importantes que deberás saber.

Android 7.0 Nougat en 10 claves

Tras el lanzamiento de Android 7.0 Nougat, te contamos las 10 características más importantes que deberás saber:

  1. Android Nougat está hecho para ti:

La propia compañía define su actualización como la versión más dulce de Android y que además, “está hecha para ti”. Está hecha para ti para facilitarte el uso y como su propio nombre indica, es muy dulce.

  1. Habla como quieras:

Hasta el momento, la configuración de Android te permitía elegir un idioma que es el mismo que el corrector ortográfico utiliza para ayudarte con tu comunicación. Android 7.0 es bilingüe – o más – ya que automáticamente interpreta el idioma en el que estás escribiendo. Además, no solo mejora en cuanto a idioma sino que también mejora en cuanto a expresión gracias a los 72 emojis nuevos que se han incluido.

  1. En dos sitios a la vez:

Una de las carencias que hasta ahora tenían los sistemas operativos móviles y que envidiaban al funcionamiento de los ordenadores es la posibilidad de abrir varias pantallas a la vez. Android 7.0 Nougat permite ejecutar varias aplicaciones simultáneamente de forma que podrás revisar tus redes sociales al mismo tiempo que contestas a mensajes de texto.

  1. El salto a una nueva dimensión:

Vulkan API es una multiplataforma para el desarrollo de aplicaciones en 3D que también se ha incluido en esta nueva actualización pero que únicamente estará disponible en los dispositivos que sean compatibles con esta tecnología. Aquellos que puedan disfrutarla, tendrán la experiencia en sus manos gracias a la calidad de imagen, el realismo del movimiento y la sensación 3D que ofrece esta plataforma.

  1. Realidad virtual:

A pesar de la incompatibilidad con algunos dispositivos, Android Nougat cuenta con la posibilidad de navegar en realidad virtual en aquellas aplicaciones que lo permitan. gracias a la plataforma DayDream y al uso de gafas de realidad virtual y auriculares especializados.

  1. Batería siempre cargada al 100%:

Android 7.0 quiere acabar con el clásico mensaje de “batería baja” que siempre aparece cuando más lo necesitas. Para ello, ha creado un sistema que permite ahorrar batería incluso cuando estás en movimiento. Tú eliges cuando quieres ahorrar batería, así cuando tu Smartphone esté guardado en el bolso, el mismo activará el modo ahorro de batería.

  1. Como tú quieras:

De nuevo, Android apuesta por la comodidad del usuario y para ello ha creado la posibilidad de personalizar las notificaciones y hacer que éstas sean inteligentes. Tú eliges qué quieres que se muestre con prioridad y a qué quieres acceder rápidamente. Además, podrás responder a una notificación y ampliar la información sin necesidad de entrar en las aplicaciones.

  1. Haz que Android 7.0 sea tuyo:

Además de la personalización de las notificaciones, existen otras muchas posibilidades que harán que Android sea tuyo, tal y como tú lo elijas. Tú decides la cantidad de datos que quieres que gaste cada una de las aplicaciones, el tamaño con el que deseas ver tu pantalla o cómo y cuándo deseas recibir las notificaciones o avisos.

  1. Seguridad y privacidad:

Las potentes capas de seguridad con las que cuenta Android, mejoran y aumentan con sus actualizaciones y en este caso, Android Nougat ha apostado por ello. No será necesario esperar mientras el dispositivo se actualiza, la encriptación está configurada a nivel de archivo y la ejecución de las aplicaciones será más rápida incluso antes de escribir tus contraseñas.

  1. LG V20 es el primero:

LG V20 será el primer dispositivo que incluirá inicialmente Android 7.0 Nougat. Su lanzamiento está previsto a principios del mes de septiembre.

Share on Linkedin

No te pierdas ningun post

Post relacionados

Cómo verificar tu cuenta de Twitter en 2021

Cómo verificar tu cuenta de Twitter en 2021

¡Vuelve la verificación de Twitter! Después de varios años, todos los usuarios pueden solicitar la verificación de sus perfiles, una muestra de...

Cómo verificar tu cuenta de Twitter en 2021

Cómo verificar tu cuenta de Twitter en 2021

¡Vuelve la verificación de Twitter! Después de varios años, todos los usuarios pueden solicitar la verificación de sus perfiles, una muestra de...