¿Hablamos? Nosotros te llamamos

Un poquito de todo. Pero todo interesante.

Blog
< Volver

Redes Sociales: el mundo de la moda apuesta por Snapchat

A pesar de ser la red social por excelencia de los ‘millenials’, muchas son las empresas que recientemente han apostado por Snapchat, aprovechando esta red social para completar su estrategia de marketing de contenidos. Además, hemos descubierto que España y su red de influencers de moda más cotizadas del momento, ¡también está en Snapchat! Nos referimos al mundo de las blogueras, aquellas chicas que han conseguido convertir su día a día en su trabajo, pasando de la edición de blogs a la pasión por la moda y la gestión de redes sociales.

Redes Sociales: el mundo de la moda apuesta por Snapchat

A continuación, conoceremos a 10 de las influencers de moda del momento que además de en Blog, Instagram o Twitter podemos localizar en Snapchat.

1. DULCEIDA

Su nombre es Aida Domenech, pero quizás os suene más si os hablamos de Dulceida. Es de Barcelona y comenzó en el mundo de Youtube pero también realiza publicaciones diarias en Instagram y gestiona su propio blog. Se le conoce por su actitud rompedora, moderna y extrovertida y, como no podía ser de otra manera, tiene cuenta en Snapchat (@dulceida1), donde muestra su lado más natural, inmortalizando y grabando todos sus movimientos a lo largo del día.

2. LOVELYPEPA

Lovelypepa es el nombre ‘social’ de Alexandra Pereira, quien se define como apasionada por la moda, la fotografía y los viajes. Comenzó su carrera como bloguera en 2009, desde Vigo, y ha sabido aprovechar su éxito en otras redes sociales como Instagram, donde ya cuenta con más de un millón de seguidores. Ha colaborado con firmas tan reconocidas como Louis Vuitton, Loewe, Tous o Carolina Herrera y recientemente ha lanzado su propia línea de calzado. También la podemos encontrar en Snapchat bajo el nombre de @alexlovelypepa, donde publica su día a día de una forma muy amable y cercana.

3. COLLAGEVINTAGE

Collagevintage es un blog de moda, que desde el año 2009 no ha dejado de incrementar su número de visitas y seguidores. Su fundadora es Sara Escudero, bloguera y diseñadora madrileña, que define su trabajo como “un sueño hecho realidad”. Además de las publicaciones del blog, también está presente en otras redes sociales y Snapchat es una de ellas (@collagevintage). Además de sus propios diseños y outfits, Sara publica diariamente ‘snapchats’ en los que muestra su cara más simpática, buscando el acercamiento con sus fans y seguidoras.

4. TRENDYTASTE

Natalia Cabezas es la protagonista del blog Trendy Taste, en el que además de moda, podemos encontrar otras secciones como belleza, decoración o viajes, algunas de las pasiones de esta bloguera. Su actitud hacia el público siempre es alegre y optimista mostrándose muy cercana y amable con sus lectoras y seguidoras. En Snapchat la encontramos con el nombre @trendy_taste, donde descubriremos sus publicaciones más personales.

5. MYPEEPTOES

Desde Madrid, Paula Ordovás, bloguera, periodista y relaciones públicas, dirige su propio blog, MyPeepToes, donde encontramos publicaciones de moda y lifestyle. Ha colaborado con firmas altamente reconocidas como Dior, Nike o Tiffani’s & Co. La revista Telva la define como “una de las bloggers más influyentes de nuestro país” y nosotros también la hemos encontrado con el nombre de @mypeeptoes en Snapchat.

6. LADYADDICT

Lady Addict comenzó en 2008 y es uno de los blogs de moda y entretenimiento más importantes de nuestro país. Su creadora es Silvia Zamora quien ha sabido convertir “su entretenimiento en un proyecto profesional”, colaborando con El Corte Inglés, Yo Dona, Shepora y Levi’s, entre otras marcas. En su perfil de Instagram cuenta con casi 19.000 seguidores, donde recientemente ha incluido en su ‘bio’ su nombre de Snapchat (@lady-addict).

7. BARBARACRESPO

En este caso, su identidad es la que da nombre al blog que ella misma dirige. Además de bloguera también es estilista, personal shopper y diseñadora. Es muy atrevida, luchadora y se ha lanzado al mundo del diseño con la creación de su propia marca. En Snapchat la podemos encontrar con el nombre @crespobarbara donde muestra diariamente su forma de entender la moda y la belleza, dando un toque muy cercano y simpático a sus publicaciones.

8. MARIAPOMBO

María Pombo es otra de las influencers españolas del momento. Es bloguera pero no tiene su propio blog sino que realiza publicaciones, casi semanales, en el blog de la revista Hola. También ha realizado alguna colaboración con la revista Telva.  Es aventurera, divertida y muy cariñosa, características de las que deja constancia en su perfil de Snapchat, @Mariapombo.

Las dos últimas influencers de las que hablaremos, no son blogueras pero sus seguidores y su actividad arrasa en otras redes sociales como Instagram.

9. BELENHOSTALET

Belen Hostalet es de Barcelona y la mayoría de sus publicaciones en Instagram superan los 10.000 likes. Su personalidad es humilde, cercana y luchadora y en sus imágenes deja constancia de ello. También publica fotografías de sus colaboraciones con firmas como Stradivarius, Nina Ricci o Tous. En su perfil ha publicado el nombre por el que la podemos encontrar en Snapchat, @belenhostalet, donde publica su día a día más cercano.

10. MARTALOZANOP

El perfil de Instagram de Marta Lozano cuenta con más de 364.000 seguidores y es considerada una de las instagrammers del momento. Además, la valenciana Marta Lozano también es modelo y ha trabajado con marcas como Calvin Klein. Se ha sumado a Snapchat con el nombre de @Martalozanop.

Share on Linkedin

No te pierdas ningun post

Post relacionados

Cómo verificar tu cuenta de Twitter en 2021

Cómo verificar tu cuenta de Twitter en 2021

¡Vuelve la verificación de Twitter! Después de varios años, todos los usuarios pueden solicitar la verificación de sus perfiles, una muestra de...

Cómo verificar tu cuenta de Twitter en 2021

Cómo verificar tu cuenta de Twitter en 2021

¡Vuelve la verificación de Twitter! Después de varios años, todos los usuarios pueden solicitar la verificación de sus perfiles, una muestra de...