Este centro se dedica a la agricultura ecológica y a la jardinería desde su creación en 2011 y son más de 42 personas, la mayoría con algún tipo de discapacidad, las que trabajan como Gardeniers. Gracias a la actividad Frutero por un día, personas procedentes de diferentes círculos sociales utilizarán su influencia para concienciar sobre la importancia de nuestra huerta zaragozana. Los productos que nos encontraremos en esta muestra Agro-ecológica son alimentos cultivados con métodos tradicionales, en los que prima la frescura, el sabor y la autenticidad, huyendo en todo momento de los productos procesados e industriales.
Animamos a que todo aquel que disfruta cocinando y comiendo, colabore en este mercado ecológico, que fomenta lo sano, lo sostenible y la cultura culinaria. Con la participación de todos podemos fomentar la compra directa al productor, además de difundir la marca Gardeniers – Origen Orgánico – de Atades.
El Mercado tiene lugar todos los sábados desde las 9 de la mañana hasta las 14h de la tarde y acoge a productores cuyas hortalizas deben contar con certificación ecológica.